Redes Sociales

Estar presentes en medios como Facebook o Twitter no sólo es conveniente por los cambios que se producen en la red, sino que nos ayudará a fidelizar usuarios y potenciales clientes. Escucharles a la larga, nos dará muchas más ventajas.

La base de datos especializada que podemos lograr tener con herramientas como Twitter o Facebook, nos permitirá desarrollar muchas más campañas al conocer a nuestros usuarios/potenciales clientes.

Con las redes sociales perfeccionamos el perfil del cliente, en tiempo real, generando mucho más datos que nos podrán ser de gran utilidad en futuras campañas de marketing.

Ideales para conducir tráfico hacia su sitio web.

Es un canal directo con los seguidores o fans. Puede organizar campañas, concursos, promociones, eventos y utilizar su página de Facebook como una herramienta de promoción. Queda implícito que cuanta mayor cantidad de fans tenga,  mayores serán sus oportunidades de hacer buenos negocios.

Google está muy atento a todas las páginas que se publican en Facebook y rápidamente aparecen en sus resultados. No es raro que la página de Facebook de un negocio aparezca mejor posicionada que su propio sitio web.