Twitter busca afianzar su historia de amor con la televisión mediante una nueva herramienta

tvtwitterLa red social de noticias cortas Twitter está invirtiendo muchos esfuerzos en hacerse fuerte para los anunciantes además de buscar una relación íntima con el mundo de la televisión, con el fin de llevarse a su terreno a millones de espectadores que todavía apuestan por la tradicional fórmula televisiva.

Ahora Twitter ha introducido una nueva herramienta en Estados Unidos y Gran Bretaña que permite a los “marketeros” mostrar anuncios a las personas que están tuiteando acerca de un contenido televisivo.

Esta herramienta permite a los “marketeros” comprar emplazamientos publicitarios completamente personalizados, metiéndose en el bolsillo a los tuiteros activos durante sus conversaciones sobre algún programa televisivo.

Parece que la historia de amor entre Twitter y la televisión social no ha hecho más que empezar, y por eso no es de extrañar que Twitter sea considerada la red social más televisiva.

Twitter busca “hacerse amigo” de la televisión, en vez de competir contra ella. Unidos, estos dos grandes canales pueden alcanzar gran éxito.

Deja un comentario